martes, 17 de enero de 2017

LA EXPULSIÓN DEL PADRE JORGE

Cada tanto el periodismo adulón (y valga el pleonasmo) trae alguna anécdota de Bergoglio anterior a su satrapía en la Ciudad Eterna a los fines de reforzar la simpatía por este pontífice tan ajeno al protocolo. Para quienes se abstienen de imitar al avestruz en sus curiosos hábitos de soterrar la testa, comer vidrio o correr en zigzag, estas consejas terminan causando el efecto contrario al que se quiere inducir. Pero la Neoiglesia, así como suplantó altares por mesas playeras y devocionarios por libros de autoayuda, así también trocó fieles por ñandúes, logrando de esta manera que un Bergoglio se haga pasable y hasta grato al paladar. Lo había previsto un horrorizado Jeremías (5, 31): los profetas profetizan mentira, y los sacerdotes gobiernan según su antojo; y esto le gusta a mi pueblo.

Sacan a relucir el testimonio de un entrenador de fútbol, Alfio "Coco" Basile, que cuenta la ocasión en que echó a un ignoto cura del vestuario de San Lorenzo de Almagro momentos antes del inicio de un partido en el que debutaba al frente del equipo, hacia 1998. El meterete, según le fue entonces explicado al flamante entrenador, solía venir a conversar con los jugadores antes de echarse a rodar la pelota como para darles ánimo, lo que no obstó para éstos perdieran un partido tras otro hasta la contratación de Basile, quien no vaciló en su juicio sobre el clericalismo (con el resultado de la ulterior remontada deportiva).  Fortuitamente y al cabo de unos años vino a conocer la identidad de aquel intruso.





Este género de desvelos pastorales de aquel que, a la sazón, ya era arzobispo de Buenos Aires (aunque gustara confundir humildemente su dignidad episcopal con la del último cura), fueron puestos en su sitio por uno que -a no dudarlo- no debía tener la menor noción de lo que San Pablo arguyó a Timoteo acerca de la calidad requerida a los príncipes de la Iglesia (I Tm 3,2): oportet episcopum irreprehensibilem esse, ni de aquel que Trento había definido como el más urgente entre los oficios episcopales: el de la predicación -que no el aliento al futbolista. Su ignorancia en la materia no impidió que reconociera que acá había una excrecencia, una sobra, toda una superfluidad ataviada en modestísimo clergyman, y que cumplía quitarla de en medio.

Nuestra pregunta, ya conocida la anécdota, es: ¿no hubo nadie, antes de la ordenación sacerdotal de Bergoglio, dispuesto a atender aquel otro consejo paulino (I Tm 5,22): «no impongas a nadie las manos sin la debida consideración»? ¿Nadie que advirtiera al papa polaco que este Judas no debía ser consagrado obispo ni creado cardenal? ¿Nadie que le urgiera al papa bávaro la suspensión a divinis de este auténtico tiburón de su propia diócesis, después de que se hizo patente y notorio que se hacía bendecir por los tele-protestantes, que vestía la kippah, que encubría a subordinados veraneantes con amigas en el Caribe merced a los fondos de Cáritas o que desmantelaban la histórica Casa de Ejercicios para quedarse con la renta de las monjas allí residentes? ¿Tan autodestructivo es el credo conciliar, que hace falta un Coco Basile para fulminar el apropiado anatema y la excomunión de esta persistente plaga?

17 comentarios:

  1. Seguramente hubo alguien que les advirtió pero como solían hacer estos progres redomados acallaban esas voces, y como bergoglio estaba en línea con los woytilianos, ex profeso lo nombraron. El ejemplo más contundente de la diferencia de trato que hacían entre el clero progre y los que se resistían al modernismo es el que recibieron Lefebvre y el monje polaco kamasutra. Uno excomulgado, el otro ni chistado. Para qué asustarnos de bergoglio si el mismo woytila era un judas.
    La apostasía vendría de la jerarquía, es el contenido ocultado del tercer secreto de Fátima.
    La jerarquía apóstata solo se alcanza nombrando gente que estuviera en línea con el progresismo, no es algo espontáneo o que se diera sin causa.
    El terreno en las almas ya lo había preparado woytila & cia, por lo que éste era tan judas como bergoglio.
    ¿acaso la kippáh que usaba bergoglio no es la de los "hermanitos mayores" de woytila? (nada más ni nada menos que los cabalistas talmúdicos que odian a Jesucristo fiuuu...¿saben cómo llamaron en Jamnia a Jesucristo?)
    ¿acaso por los que se dejaba bendecir no eran los " hermanitos separados" de woytila?
    ¿acaso woytila no fue el primer "papa" que visitó una sinagoga ¿de satanás??
    ¿será que algún día se van a enfocar en las causas y no en el resultado payasesco de las causas? tan payasesca la causa como el resultado.....ahh nooo, pero claro, resulta que woytila escribió encíclicas buenas, según los neocones que cada tanto lo citan como de doctrina ortodoxa, por supuesto, así trabajan los modernistas una de cal y otra de arena, no es cuestión de mostrar abiertamente la verdadera cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se trata de neocones que dan una de cal y otra de arena . Se trata de la diferencia entre un sedevacantista y un NO sedevacantista. Los primeros, piensan que al menor error del Papa este deja de serlo. Los segundos ,piensan con Castellani o Menvielle, que el mismo Papa puede ser el Falso profeta, preparador del camino del Antecristo. Entonces eso hace que unp pueda ver también lo bueno que hicieron también los papas flojos.

      Eliminar
    2. Estudie pascendi y verá que esa es la táctica de los modernistas, señorita.

      Eliminar
    3. Si usted gusta ser de estos que siguen a los usurpadores de la sede Petrina es su problema, luego no se queje por el lugar donde va a ir a parar:



      Pero estos mismos “principales dirigentes de la Iglesia” son el tema de nuestro estudio. A pesar de ello, nos apresuramos a repetir, una vez más, que no podemos afirmar que todos los clérigos que promueven estas prácticas modernas, como el ecumenismo, actúen conscientemente como enemigos de la Iglesia. El P. Frederick Faber, miembro del Oratorio e insigne sacerdote del siglo XIX, fue un verdadero profeta cuando, en un memorable sermón de Pentecostés de 1861, en Londres, dijo lo siguiente:

      Debemos recordar que, si todos los hombres decididamente buenos estuviesen de un lado y los decididamente malos estuviesen del otro, nadie correría el riesgo, y mucho menos los elegidos, de ser engañado con falsas maravillas. Son los hombres buenos — buenos en el pasado y esperamos que continúen siendo buenos — quienes harán el trabajo del Anticristo y con eso, triste es decirlo, una vez más crucificarán al Señor (…) Tened en mente esta peculiaridad de los últimos tiempos: este engaño surgirá entre los hombres buenos, que se habrán pasado al lado contrario.10


      http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch7.htm

      Eliminar
    4. para Anastasia
      https://monsignorepuenteochoa.files.wordpress.com/2015/03/concilio-vaticano-ii-50-anniversario-della-solenne-apertura.jpg
      falta woytila se ve que no tenían lugar--jaja

      Eliminar
    5. “Jean Guitton, un íntimo amigo de Pablo VI, escribió: “La intención del papa Pablo VI en relación a lo que comúnmente se llama nueva misa, fue deformar la liturgia católica de tal manera que casi coincidiera con la liturgia protestante. Esto era con una intención ecuménica de Pablo VI de eliminar, o, al menos corregir, o, al menos mitigar, en la misa, lo que era demasiado católico en el sentido tradicional y, repito, hacer que la misa católica se acercase más a la misa calvinista”.

      Eliminar
  2. Enlace al mismo vídeo, pero original de la TV Pública Argentina, de más calidad:
    https://youtu.be/iqBaclDCSCE

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA....SI PUDIÉRAMOS HACER LO DEL COCO BASILE!!! SERÍA ESPESTACULAR: "SACÁMELO DE AQUÍ"....

    ResponderEliminar
  4. alineado con la sinagoga de satanás


    http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-dia-que-los-masones-crearon-el-futbol-en-una-taberna-de-londres--803919.html
    http://www.masoneria-argentina.org.ar/blog-gla/116-futbol-y-masoneria

    ResponderEliminar
  5. Le pregunto a usted Flavio, ¿acaso hubo alguien que advirtiera a N Señor Jesucristo que Judas lo habría de traicionar?
    ¿Haberlo elegido le hace cómplice de ese traidor, como algunos no se cansan en señalar a SS Juan Pablo II, al haberlo consagrado como obispo?
    ¿No sabe usted que todo lo que el Señor permite es para un bien mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas que todo lo que el Señor permite es para un bien mayor, incluyendo la actual Pasión de la Iglesia. Si Juan Pablo II traicionó el cargo que le fue encomendado no es sólo por haber consagrado obispo a Bergoglio (dato que no es insignificante en el contexto de muchos otros tan pésimos como él elevados por el Magno, cuyo primer Secretario de Estado, por otro lado, fue un masón hecho y derecho). Hay en su balance otros actos definitivamente inexcusables, como el de la reunión interreligiosa de Asís, con profanación de basílicas incluida.

      Eliminar
    2. anónimo vea esto:
      https://youtu.be/CDKTBqtMMhk
      ¿Que hay detrás de la Nueva Era? - Metafísica diabólica

      y saque sus propias conclusiones acerca de la gravedad de lo que hizo jp2, entre otras dejarse poner la marca de shiva el destructor como rito de iniciación de adoración al demonio, siempre teniendo en cuenta que el gobierno de la Iglesia es para custodiar y defender el culto y la fe, pues esas son las tres características de la Nota de Unidad de la Iglesia y en este orden, CULTO-FE-GOBIERNO.

      Eliminar
    3. ....pues a jp2 más le correspondería esta ss por promiscuo traidor irenista.
      https://rsamadrid.files.wordpress.com/2010/06/buda-con-esvastica-thumb-450x600-thumb-450x600.jpg

      Eliminar
  6. Todo se va saber al Juicio Final ...con seguridad ... Paciencia ....

    Juan P.

    ResponderEliminar
  7. Ha tiempo que debió haber sido sacado a patadas de la Logia de San Pedro, y del pub apostata Santa Marta. Pero claro, es un figurante masonil NWO y está bien protegido por los maestres romanos.

    ResponderEliminar
  8. Que este indigente intelectual y espiritual llamado Jorge Mario Bergoglio haya llegado a Papa...

    A decir verdad, a alguien como yo simpatizante de la causa libertaria o ácrata, las formas de protocolo típicas de la tradición eclesial ni me gustan ni las acepto a gusto (que si eminencias, monseñores, reverendos...), pero este es mi problema, no el de la Iglesia. Pero es más: cuando uno a bufones plebeyos como el Bergoglio y resto de pastores apóstatas, encima ha de tratar con ese respeto reverencial que no se merecen... Entonces en estos casos es que me llevan los demonios, me arde la sangre.

    Saludos.

    ResponderEliminar