sábado, 3 de mayo de 2014

LA MISERICORDIA DE ESTOS FARSANTES

Settimo Manelli (1886-1978) y Licia Gualandris (1907-2004),
padres de veintiún hijos, entre los cuales Stefano.
Está iniciada la causa de beatificación de ambos.
Una noticia que no necesita de glosas: al padre Stefano Manelli, fundador de la intervenida congregación de los Franciscanos de la Inmaculada (a él y su flagelada orden nos hemos referido ya otras veces, aquí y aquí), le ha sido negado, por parte del comisario apostólico Fidenzio Volpi, el permiso para visitar el pasado 1° de mayo -día de su cumpleaños- la tumba de sus padres, reconocidos por la Iglesia como Siervos de Dios.

Bueno, sí, una glosa que se impone como obvia: después de haber contrapuesto sofísticamente la misericordia a la doctrina y al culto, después de haber propugnado una Iglesia descuidada de las formas y libre de certezas dogmáticas a favor de una presunta "caridad más audaz", de una "Iglesia profética", la zarpa de estos hijos de la mentira viene a posarse, con toda la misericordia que sus entrañas pueden albergar, sobre los ejemplares más santos (se diría que en la pronta identificación de éstos se revela, sin la menor sombra de duda, la infalibilidad del actual pontífice). Y les dan sin asco, sin tregua y a destajo.

El padre Volpi, recibiendo
precisas instrucciones de Francisco

Fuente: http://blog.messainlatino.it/2014/05/pstefano-manelli-il-regalo-per-l81-suo.html

6 comentarios:

  1. Sea santo o no Manelli y sus padres, esto no se le hace ni a un perro. Qué miserable e hipócrita puede ser un progre, un progre fariseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto: esto ni a un perro se le hace. Pero no es menos cierto que éstos reservan su pólvora no para los perros, ni para chimangos, sino para las cándidas palomas, lo que le da a su hipocresía una profundidad demoníaca.

      Habría que hablar de «hierognosia pervertida», o poco menos.

      Eliminar
  2. Roberto de Mattei ya se hizo eco en un artículo publicado en diciembre de 2013 de las peticiones de distintas webs y portales en las que piden la dimisión del P.Volpi.

    http://tradiciondigital.es/2013/12/10/pedimos-la-dimision-del-padre-volpi-comisario-de-los-franciscanos-de-la-inmaculada/

    Ahora bien, vista la foto que has publicado, creo que la dimisión debiera ser compartida, más que nada para ser justos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien se preguntaba, años atras, si seriamos fusilados por curas comunistas....lo que no imaginabamos era que seriamos perseguidos por la Iglesia oficial, ya que como bien dijera la Virgen Santisima en La Salette :"Roma perdera la fe y se transformara en la sede del anticristo".
    Los tiempos se aceleran a velocidad increible y todos los dias ,el francisquismo nos regala una nueva cretinada .¿ sera este el ecumenismo que predican ?.
    No permitir a un hombre justo de 81 años visitar la tumba de sus padres, que ademas son reconocidos por la Iglesia como Siervos de Dios, es una muestra de la "misericordia" de este papado.
    Rezar por los nuestros ,pedir por que los distintos pusillus grex que ,sin duda alguna,se formaran como bolsones de resistencia y defensa de la Verdad, aguanten el temporal y esperar a que Nuestro Señor diga cuando es el momento.....solo eso podemos hacer
    SAN MIGUEL ARCANGEL ,DEFIENDENOS EN LA BATALLA......

    criollo y andaluz

    ResponderEliminar
  4. El cura Golpi no Volpi. Otro lobo disfrazado de oveja. Golpi, esa actitud suya es egoísta e inquisitoria. A dónde irá vuestra alma de morir en este instante. Veo santidad en la cara del Padre Manelli y eso el diablo Golpi NO LO PUEDE TOLERAR.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto es lamentable, doloroso e incomprensible. La iglesia ha perseguido y hecho sufrir a muchos de sus santos, así pues, darle muchos ánimos al bueno del Padre Manelli y rezar para que su situación actual y tan dolorosa cambie, porque nada es imposible para Dios, y todo esto es una injusticia, bendiciones.

    ResponderEliminar