miércoles, 3 de junio de 2015

INSENSATECES Y HEREJÍAS



- ...y me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, quizás una herejía...

- (¡No se aflija, Santo Padre! ¡No ha dejado de decir insensateces y herejías desde el primer instante de su pontificado, si no desde el primer instante de su vida!)


(La cita de Francisco puede recabarse aquí, en el minuto 4:12 del mensaje dirigido a los participantes del meeting Jonn 17, en Phoenix Arizona. La herejía en cuestión, de puro cuño bergogliano y correctamente caracterizada por su mentor -y que, pese al aparente reparo, él no se abstiene de proferir- es la del "ecumenismo de la sangre". La respuesta del camarógrafo, que anotamos a continuación, no pasó de ser pensada por éste).

10 comentarios:

  1. Jajajjjaaaa! Como Pantagruel nació diciendo " a beber!!! ", este nació diciendo cosas contrarias a la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo tanto no es papa. No se puede nacer diciendo cosas contrarias a la fe y .......... ser el papa!
      Para eso hasta yo puedo ser papa.

      Eliminar
    2. Pues vaya a Roma y depóngalo usté, y convoque a un nuevo cónclave. Pero haga el favor de crear antes nuevos cardenales, que con éstos tenemos apostasía para rato.

      Eliminar
    3. El ser papa no sale de un Código o unas leyes humanas. Ser papa viene directamente de Dios como directamente Jesús eligió a Pedro. Por lo tanto sigo sosteniendo que Pancho no es ni por asomo papa. Dios si quiere, puede poner un papa sin cardenales. No se trata de convocar a un nuevo cónclave. La evidencia durante dos años y medio de sufrir a éste tipejo, es que Pancho no es papa y Benedicto sí.

      Eliminar
    4. Y benedeto le preparó el camino....
      ah y el código de derecho canonico está basado me imagino en doctrina asi que no es para desdeñar. Claro que el nuevo cdc no tanto porque lo han tornado para que quepa en el concilábulo.

      Eliminar
  2. .... La respuesta del camarógrafo, que anotamos a continuación, no pasó de ser pensada por éste)....
    No entiendo esta frase,perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir (y por eso está entre paréntesis en el presunto diálogo) que el camarógrafo pensó esta respuesta al Papa, pero que no la dijo con sus labios.

      Eliminar
  3. Jaja si, también quede esperando la respuesta del camarógrafo... Pero sí, me llama la atención que sabe que va a decir una herejía y no se abstiene, jaja ¡qué desfachatez!

    ResponderEliminar
  4. por qué no te callas!

    ResponderEliminar