- Francis Rocca, del Wall Street Journal: [...] Algunos sostienen que no ha cambiado nada para que los divorciados que se han vuelto a casar accedan a los sacramentos; otros sostienen que ha cambiado mucho y que hay muchas nuevas aperturas. ¿Hay nuevas posibilidades concretas o no?
- Francisco: Yo puedo decir que sí. Punto.
- ¿Puede tenerse al perito químico Jorge Mario Bergoglio como reo de un sinfín de herejías ya condenadas por el Magisterio -señaladamente, en la última de sus deposiciones escritas, de aquella "moral situacional"que anula la ciencia moral al disolver la universalidad de la norma por una apelación insistente y maliciosa a los casos particulares, sirviéndose retorcer incluso para ello la enseñanza del Angélico respecto de la "indeterminación" inherente a lo particular y empleándola como réplica de lo común y universal? ¿Puede reconocérselo en la lodosa sima, en el bajo hondo de una concepción de la moral que, a instancias de la modernidad, declinó de normativa en descriptiva, y finalmente en encomiástica del vicio?
- Sí. Punto.
- Este formidable asalto al matrimonio, última y estrenua embestida de cuantas éste viene padeciendo en su constitución natural y divina, que ha impulsado a Francisco I de las Pampas a afirmar, entre otros horrores, que «valoro al feminismo cuando no pretende la uniformidad ni la negación de la maternidad» (AL 173), como si el feminismo no hubiera demostrado ser el más formidable ariete contra el matrimonio y el bien de las familias (fórmula, por lo demás, equivalente en su absurdo a otras que podríamos sugerirle al pontífice para futuros documentos: «valoro el comunismo cuando no pretende fomentar el odio de clases», o bien «valoro el judaísmo talmúdico mientras éste no maldiga a Nuestro Señor y a su Santísima Madre y no autorice explícitamente el fraude»); este avieso ataque, decimos, propiciado bajo la engañosa especie de una Exhortación Apostólica que mejor debiera llamarse Execración Apostática, ¿no remite acaso a aquella advertencia del Apóstol (I Tim. 4, 1ss.) acerca de ciertos «impostores cuya conciencia está marcada al rojo vivo, que proscriben el matrimonio» de un modo quizás menos frontal que aquel adoptado antaño por los albigenses, pero no menos eficaz por su astucia y lo pernicioso de sus efectos?
- Sí. Punto.
![]() |
«El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, es un ladrón y un salteador» |
- Sí. Punto.
- Este Teómaco sin bozal, este Que-no-entra-por-la-puerta, que ha hecho del profanísimo concepto de «integración» la clave de su excremencial alegato pro Satana («se trata de integrar a todos» AL 297; «la lógica de la integración» AL 299), tomando prestado de la jerga de los politicastros un término con el que éstos ostentan su solicitud por los pobres con el mismo estilo de Judas aquel Lunes Santo en Betania, y metiéndolo de contrabando en un documento magisterial; este desvergonzado sofista, decimos, con su captatio benevolentiae de las turbas a instancias de estudiados gestos de "cálida humanidad" que sólo sirven para llevarlas más expedito a la perdición, ¿no se parece a aquellos criminales de guerra que el genial novelista ruso puso entre sus páginas, que se prodigaban en arrumacos para hacer sonreír a los bebés de sus prisioneros, para inmediatamente luego matarlos con el fusil?
- Sí. Punto.
- ¿No es el prolongado letargo de obispos y cardenales, y el de toda la Iglesia con ellos, el que ha merecido esta pesadilla monstruosa de un Papa que asume el papel de Celestina, ventilando dispensas para el placer venéreo a los cuatro costados? ¿No es este Blasfemador Urbi et Orbi, este impulsor de sacrilegios a raudales, la paga acordada a la piedad degradada en tontería? ¿El salario de aquella negligencia que -como lo dijo inmejorablemente un gran español-, "cuando toca a las cosas sagradas merece llamarse traición"? ¿La limosna de los demonios a cuantos se adecuaron diligentemente a la ruptura conciliar como si nada fuera, como si fuera poco, como si fuera un bien?
- Sí. Punto.
¿Puede ser Papa, alguien como el que usted describe?
ResponderEliminarNo, Punto.
Apenas un perito químico (con perdón de los que andan entre probetas)
EliminarCorrecto.
ResponderEliminarno lo llame franci...de las pampas al falsario hdp de bergog...el no es papa, no existe ningún francisco I ...existe mario bergoglio el forúnculo de juan pablo segundo.
ResponderEliminarjaja
ventilando dispensas para el placer venéreo a los cuatro costados...
ResponderEliminar¿acaso no fue jp2 el que puso el segundo fin del matrimonio, la sedación de la concupiscencia por encima del primer fin del matrimonio, la procreación y educacion de los hijos?
Si, punto.
El que excomulgó a la Tradición Apostólica y mandó a la verdadera misa a las catacumbas ¿no hizo lo mismo con el monje polaco kamasutra?
No, punto.
https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/05/13/de-la-agenda-del-nuevo-orden-a-amoris-laetitia/
Eliminarhttps://youtu.be/6WiOKvotbyU
GUERRA CONTRA LOS NIÑOS (ESI: Educacion Sexual Integral
Execracion Apostatica.
ResponderEliminarSi,punto.
criollo y andaluz
PD: me alegra mucho volver a leerlo ( a pesar del heretico sujeto que nos preocupa).
Ciega los ojos de la razón. En lo que hemos dicho anteriormente acerca de Salomón, consta bien claro como la liviandad oscurece la razón, y quita la sabiduría, y ciega la inteligencia; ella convierte a los hombres en caballos y mulos que no tienen entendimiento, como decía el arcángel á Tobías (Tob. VI, 17). El angélico Doctor enseña que “la lujuria por la vehemencia de la delectación y de la concupiscencia, oprime totalmente a la razón. También asegura que la castidad hace al hombre en gran manera apto para la contemplación, en tanto que las delectaciones venéreas deprimen grandemente el entendimiento hacia las cosas sensibles”.
Eliminarhttp://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/04/sentencia-de-los-padres-y-doctores-con.html
« En una decisión que sorprendió al mundo y una movida política audaz, Francisco se llevó de regreso a Roma, en el vuelo papal, a tres familias sirias. Doce refugiados en total, seis adultos y seis menores, a quienes el Vaticano ayudará a rearmar sus vidas lejos de las bombas que destruyeron sus casa.»
ResponderEliminarhttp://www.lanacion.com.ar/1890054-mas-que-un-gesto-el-papa-lleva-al-vaticano-a-12-refugiados-de-lesbos
« Europa es la patria de los derechos humanos, y cualquiera que ponga pie en suelo europeo debería poder experimentarlo.»
http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2016/april/documents/papa-francesco_20160416_lesvos-cittadinanza.html
« No hice ninguna selección entre cristianos y musulmanes. Estas tres familias tenían los papeles en regla, los documentos en regla, y era factible. En la primera lista, por ejemplo, había dos familias cristianas, pero no tenían los documentos en regla. No se trata, pues, de un privilegio; estas doce personas son también hijos de Dios. El “privilegio” es ser hijos de Dios, esto es verdad. »
http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2016/april/documents/papa-francesco_20160416_lesvos-volo-ritorno.html
« ¡Demasiadas veces no los hemos acogido! Perdonen la cerrazón y la indiferencia de nuestras sociedades que temen el cambio de vida que su presencia requiere. Tratados como un peso, un problema, un costo, sin embargo, ustedes son un don. »
https://www.aciprensa.com/noticias/video-papa-francisco-alienta-a-ver-en-cada-refugiado-el-rostro-de-cristo-37244/
Bergoglio es un hombre malvado, un perfecto degenerado, un individuo abyecto, un ser perverso y pervertidor que habla y actúa inspirado directamente por el demonio. Su maldad y su impiedad superan todo lo imaginable...
Pero el hecho de que en más de tres años de "pontificado" ningún eclesiástico haya desafiado públicamente a este falso profeta precursor del anticristo, atacándolo por lo que es, un hereje consumado y un blasfemador inveterado, es algo que me resulta más inconcebible todavía...
Ese silencio (que no es otra cosa que miedo) se debe a la falta de fe y amor por la Verdad, que es Cristo.
EliminarOaP
Un silencio que inició el inicuo de roncalli.
EliminarLa Iglesia “se reconcilia” con el Liberalismo
ResponderEliminarAquellos “conservadores”, que no aceptan que el Vaticano II represente una ruptura en la Tradición, o que contradiga doctrinas anteriores, no han prestado atención a los verdaderos promotores y agitadores del Concilio, que cínicamente reconocen esa realidad. Yves Congar, uno de los “peritos” del Concilio y el principal artífice de las reformas, observó con discreta satisfacción que “la Iglesia ha pasado pacíficamente por su Revolución de Octubre.”44 Admitió también Congar, como si fuera cosa digna de orgullo, que la Declaración sobre la Libertad Religiosa del Vaticano II es contraria al Syllabus del Papa Pío IX45. Afirmó:
Es innegable que la declaración del Vaticano II sobre la libertad religiosa expresa algo netamente distinto de aquello que afirmó el Syllabus de 1864, y logra ser justamente lo contrario de las proposiciones 16, 17 y 19 de ese documento.46
Congar insinúa gozosamente que el Vaticano II anuló una infalible condenación papal del error.
http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch6.htm
¡Ay de mí una, y mil veces! Y ay de mí, ahora más que nunca, tanto por cuanto aquí padezco, como por lo que padezco en emplearme a desviarte del adulterio, porque deseo inflexiblemente tu condenación; y como sé cuán cierta será si estás encartado en ese vicio, no quisiera que, amedrentado de oír lo que padezco yo por adúltero, dejases tú de serlo y te salvaras: pero fijo te sucederá lo que a mí, que este miedo solo me movía a proponer dejar la mala amistad, pero no a dejarla; y como tú te portes asi, yo no he menester más para salir con mi pretensión que es tu eterna ruina: porque, como con ese propósito nos condenamos todos los adúlteros, también tú te condenarás con él.
ResponderEliminarLa razón porque este vicio nunca se piensa proseguir, y nunca se llega a dejar, es, porque cuando falta el deleite del apetito, se sigue por la estimación de la persona; y cuando uno y otro falta se continúa, porque en castigo de los pecados antecedentes, permite Dios los siguientes; y en pena de estos y aquellos, el morir (¡oh qué horror!) sin penitencia, o por falta de tiempo, o por sobrada confianza del perdón, o por no ver la puerta para entrar en él, muriendo tan ciegos como vivimos; motivo por qué en Grecia antiguamente castigaban al adúltero, arrancándole los ojos.
https://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/05/gritos-de-adulteros-desde-el-infierno.html