miércoles, 11 de octubre de 2017

CON VOZ DE DRAGÓN

Nuestro amigo y colaborador Alejandro Sosa Laprida acaba de publicar una obra que compendia sus dos anteriores sobre Francisco, ya reseñadas aquí y aquí. La novedad mayor de esta edición es que es argentina (las anteriores eran francesas), lo que supone una mayor facilidad de adquisición de la misma en nuestro medio.

Se lee en la contratapa: la obra devastadora perpetrada por Francisco supera lo imaginable: necesidad de una conversión ecológica; pedido de perdón a los «gays» por haber sido «discriminados» por la Iglesia; construir una «nueva humanidad» a través de la «cultura del encuentro»; la Iglesia y la Sinagoga poseen la «misma dignidad»; María y la Iglesia tienen «defectos»; Lutero no se equivocó con la doctrina de la justificación; los Estados católicos son incompatibles con el sentido de la «Historia»; los musulmanes son «hijos de Dios»; la pena de muerte para los criminales es «inadmisible»; la especie humana «se extinguirá» algún día; no existe un Dios católico; la multiplicación de los panes no tuvo lugar; Dios se sirve de la evolución y no hace «magia»; el matrimonio cristiano no es más que un «ideal»; transmitir la fe en el lenguaje de los luteranos o de los católicos es «lo mismo»; la Iglesia en el pasado tuvo «comportamientos inhumanos» pero gracias al CVII aprendió el «respeto» hacia las otras religiones... La lista es interminable. Este estudio no se propone ser exhaustivo (pero, ¿cómo podría serlo, sin adquirir proporciones enciclopédicas?): sólo tiene el modesto objetivo de pasar someramente revista a las principales aberraciones y estragos consumados por este hombre idolatrado por los medios de comunicación del sistema y adulado por todos los enemigos de la Iglesia. Las iniquidades de este pontificado son de una tal amplitud e indecencia que no puede uno impedirse el decir con el salmista: 

«¡Levántate, Juez de la tierra! ¡Da a los soberbios el pago de sus obras! ¿Hasta cuándo, Señor? ¿Hasta cuándo triunfarán los malvados? ¿Hasta cuándo hablarán con arrogancia y se jactarán los malhechores?» (Sal. 94, 2-4)

Ejemplares disponibles en Librería Club del Libro Cívico, Marcelo T. de Alvear 1326/48 - local 147, Teléfono/fax: 4813-6780, 1058 Capital Federal - República Argentina. Atención: lunes a viernes de 12:00 a 20:00.

Un extracto de la obra puede leerse aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Flavio!

    Para quien quisiera descargar la tapa/contratapa:

    http://www.catolicosalerta.com.ar/noticias2017/con-voz-de-dragon-tapa-contratapa.pdf

    Contacto: Claudio Diaz

    300 páginas - 420 pesos

    ResponderEliminar
  2. El Papa siempre es el representante de Dios en la tierra,podemos o no compartir lo que dice o hace pero yo no me olvido que es un hombre como lo fué Jesús y es quien me dice cosas que todos los cristianos lo comprendemos,Repito me guste o no .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado:

      podemos o no compartir lo que dice o hace. No es indistinto. Cuando lo que dice o hace atenta contra la fe y empuja almas al abismo, debemos no compartir. e incluso combatir lo que dice y hace.

      yo no me olvido que es un hombre como lo fué Jesús. Acá ya entramos en el terreno de la confusión más irremontable, a no ser por un auxilio superior. Porque nadie es como Jesús entre los pobres mortales, pues en nadie se verifica sino en Él la unión hipostática. En criollo: Jesús es hombre y Dios.

      me dice cosas que todos los cristianos lo comprendemos. Y si somos efectivamente cristianos por el bautismo y porque profesamos la fe de la Iglesia, lo comprendemos y, ¡vaya si no!, nos horrorizamos al escucharlo.

      Eliminar