Adoración eucarística durante el reciente retiro de la Curia romana en Ariccia, en proximidades de Roma |
Hasta los náhuatls podrían aleccionar a nuestros salvajes contemporáneos acerca de la calidad requerida en sus superiores, según atestigua fray Bernardino de Sahagún en su Historia general de las cosas de Nueva España:
Nota hijo -enseñaban los ancianos-, que la humildad y el abajamiento de cuerpo y alma, y el lloro y las lágrimas y el suspirar, ésta es la nobleza y el valer y la honra; mira, hijo, que ningún soberbio ni erguido, ni presuntuoso ni bullicioso ha sido electo por señor; ningún descortés, malcriado, deslenguado, ni atrevido en hablar, ninguno que habla lo que se le viene a la boca ha sido puesto en el trono y estrado real. Y si en algún lugar hay algún senador que dice chocarrerías y palabras de burla, luego le ponían un nombre, tecucuecuechtli, que quiere decir «truhán».
Una imagen que vale por mil palabras: la imagen retrata al personaje. Las mil palabras y aún más, comenzaron con "NO EXISTE UN DIOS CATOLICO" y acabaran cuando Dios decida poner fin a tanta verborrea y desatino. Mientras tanto puede seguir de pie, pues para arrodillarse ante el Señor Sacramentado, se necesita al menos algo de GRACIA, y esta sólo la da el DIOS CATOLICO, que ya sabemos que EXISTE, para quienes se arrodillan. AMEN.
ResponderEliminarHay que llamar a Cantalamesa para aue se arrodille y le de la bendicion
ResponderEliminarNo. hay que llamar a un travestí y no solo se arrodillara sino tambien le lavara los pies.
EliminarHegel - Teilhard - Rahner. La suma de estos tres consecuentes arroja y lubrica el Novus Ordo como impostura teológica verosímil. El Dios sincretico devenido mantra de una oligarquía apóstata es solo cuadrante burdo de una operación judaica y protestante bienvenida. Este elemento de disgregación de la fe fortalece el escepticismo de la masa de perdición. Es simple panacea de condenados.
ResponderEliminary si el tema es que tenia algún problema en la rodilla...?
ResponderEliminarMbeeeh... para lavarles los pies a los presos musulmanes se arrodilla sin quejarse cada jueves santo.
EliminarO para plantar un árbol. Hay muchas fotos donde se ve a este personaje doblando la cerviz y arrodillandose. Si no cree en el Dios catolico para que adorarlo... En fin.
ResponderEliminarTigreton