martes, 13 de marzo de 2018

CINCO AÑOS CON FRANCISCO

Talla de Bergoglio, lista para ser emplazada
entre los moais de la isla de Pascua
Si los cómputos heliocéntricos no fallan, la Tierra estará cumpliendo hoy, martes 13, cinco ciclos completos desde que Francisco salió al balcón de la Plaza San Pedro para saludar a la multitud con un campechano buona sera y para inclinarse ante la misma solicitando su democrática bendición. La efemérides, con dar cuenta del nudo dato de las revoluciones cósmicas, sirve en este caso para recordar la fecha de ingreso de aquella otra revolución intraeclesial en su fase más desembozada y brutal -entonces cuando, libre de tediosas rémoras y de vetustas exigencias de decoro, la peste modernista pudo al fin poner un esperpento de tomo y lomo en el vértice de la Iglesia ocupada. No es menester remembrar lo que vino a continuación: la prédica (sea de viva voz que a través de gestos. O por escrito, en documentos oficiales) del ecologismo, del pauperismo, de la moral situacional, del supuesto profetismo de Martín Lutero y del evolucionismo teilhardiano, entre mil otros timos que competían por obtener plaza de ciudadanía en esa «iglesia extraña y al revés de todas las reglas» que la beata Emmerich reconoció en sus visiones, debajo de la cual había «una sombría bodega llena de humo» pues «nada venía de lo alto en esta iglesia, todo venía de la tierra y de la región tenebrosa».

El zafarrancho que armó Francisco fue tal, que no le falta adlátere dispuesto a encomiarlo con palabras tan comprometedoras como que su «estilo [de Bergoglio] está produciendo una irreversible desmitologización del papado» (entrevista a Víctor Manuel "Tucho" Fernández, por Andrea Tornelli, visible aquí). Parece difícil ser más explícito (es decir, más cínico): el primado conferido al sucesor del Príncipe de los Apóstoles, su jurisdicción universal y la asistencia especial del Espíritu Santo para garantizar la inerrancia de sus definiciones ex cathedra serían, según Tucho, meros mitos -y mitos a desmontar. Lo cierto es que esa iconoclasia referida a su peculiarísima función es ejecutada por Francisco con una eficacia que todo un vasto ejército enemigo munido de las armas mas mortíferas no alcanzaría a igualar. Tiene razón, a la postre, el gran Tucho: ni la cachetada de Anagni, ni la cautividad de Pío VII bajo Napoleón, ni el intento fallido de las huestes masónicas por arrojar al Tíber el cadáver del apenas fallecido papa Pío IX: ninguno de estos precedentes alcanzó tal vis profanatoria.

Lo que consta acabadamente en un volumen de reciente aparición a cargo de Alejandro Sosa Laprida, que viene a continuar la reseña de bergogliadas acometida en otros dos trabajos anteriores (que hemos reseñado aquí y aquí). Se trata de Cinco años con Francisco, soberano blasfemador del Vaticano, cuyo archivo en pdf es accesible en este enlace y cuya consulta recomendamos a todos los que entiendan imperioso mirar cara a cara este abismo, cifra y culmen de la apostasía ya prevista en las Escrituras.


19 comentarios:

  1. No penséis en ningún caso que estoy culpando a los muchos papas que se han sentado en la sede de Pedro. Su misión ha sido siempre protegida.
    Muchos papas han sido prisioneros en la Santa Sede, rodeados por grupos masónicos que no representan a Dios.
    Estos grupos odian a Dios y se han dedicado durante cincuenta años a difundir falsedades acerca de la Misericordia de Dios.
    Sus obras han conducido a la Iglesia Católica al colapso.
    No ha sido casual. Ha sido algo tramado astuta y deliberadamente para destruir la fe de la Iglesia. Para destruir el tributo que los católicos ordinarios deben al único Dios verdadero.
    Por esta razón, ahora os veréis abocados al desarraigo. Después del Papa Benedicto, seréis dirigidos por Mí desde el Cielo.
    Oh, cuánto Me habéis hecho llorar.
    Hago un llamamiento, a todos Mis siervos sagrados que conozcáis la verdad, para que os pongáis de pie y Me sigáis a Mí, vuestro Jesús, y difundáis la verdad de Mis enseñanzas en humilde sumisión.
    Debéis hallar el valor y la fortaleza para levantaros de las cenizas.
    Ante todo, rechazad las mentiras que en breve os serán presentadas por el Falso Profeta.
    Él unirá a la Iglesia Católica con otras iglesias, incluso con iglesias paganas, para convertirla en una sola abominación. Una iglesia mundial sin alma.
    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-may-2012-muchos-papas-han-sido-prisioneros-en-la-santa-sede-rodeados-por-grupos-masonicos/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.elgranaviso-mensajes.com%2Fnews%2Fa07-may-2012-muchos-papas-han-sido-prisioneros-en-la-santa-sede-rodeados-por-grupos-masonicos%2F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, los mensajes de esta llamada «María Divina Misericordia» no son fiables, por mucho que contengan algunas verdades. Elípticamente la desmiente el propio Benedicto, quien acaba de enviar un escrito laudatorio a Francisco con ocasión del quinquenio de su tiranía, motejándolo como a "hombre de profunda formación filosófica y teológica".

      Eliminar
    2. ¡¡De chiste!! sí es que realmente Benedicto pronunció semejante loa dedicada "a quién vino del fin del mundo" (sic)

      Pero dada la confabulación existente desde el Vaticano II, cualquier cosa puede esperarse. Para algo renunció Benedicto...

      Y ya puestos querido Flavio, nos felicitamos mutuamente debido a los cinco años que "gracias a Bergoglio" iniciamos una bonita y noble amistad.

      Abrazo querido amigo.

      Eliminar
    3. Sobre la loa de Benedicto a Francisculus, ahora viene a conocerse el final (oportunamente escamoteado por la oficina de prensa de la Santa Sede) de aquel curioso texto, en el que el Emérito se excusa de leer los opúsculos que le fueron remitidos sobre la "estatura filosófica y teológica" (sic) de Bergoglio, aduciendo empeños más urgentes. No faltan quienes celebran la ironía del Deponente, aunque se diría más bien que no estamos en tiempo de cultivar el espirituoso humour.

      Va otro abrazo y el reconocimiento a Francisco, que supo facilitar la amistad de los horrorizados a su vera.

      Eliminar
  2. Afortunadamente El Cielo nos manda la profeta del fin de los tiempos con El Libro de la Verdad anunciado en Daniel y en Apocalipsis. Nuestro Señor abre los Sellos y nos los revela en este Libro, el que aumenta el conocimiento. (Daniel 12, "En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe, que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de tribulación, como no lo hubo jamás, desde que existe una nación hasta el tiempo presente. En aquel tiempo, será liberado tu pueblo: todo el que se encuentre inscrito en el Libro. 2.Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el horror eterno. 3.Los hombres prudentes resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia brillarán como las estrellas, por los siglos de los siglos. 4.En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del Fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento"

    Sabemos que El Vaticano esta tomado por la masoneria, que alli se cometen actos tan abominables como rituales satanicos que ya el P. Malachi Martin conocedor del Tercer Secreto de Fatima reveló en su famoso libro "EL ÚLTIMO PAPA". Que los últimos Papas han sido suplantados, envenenados y secuestrados, como lo está el UNICO PAPA de la Iglesia, Benedicto, pues sabemos que el nunca renuncio al Papado y que solo hay una Cabeza visible en la Iglesia.
    Tambien podemos comprovar que todas las profecias del Libro de la Verdad se estan cumpliendo y que efectivamente en Roma se ha perdido la Fe y ahora anuncian un Ebangelio nuevo, sin justicia para los pecadores y sin misericordia para los defensores del Evangelio de siempre, del catecismo de la Iglesia y de la tradicion de los Padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente está por todos lados.

      https://adelantelafe.com/benedictolatras/

      Eliminar
    2. ELIA lea el catecismo de las crisis de la iglesia del padre Gaudrón.

      Eliminar
  3. Bergoglio, a ojos del más negado de los ciegos, apenas puede confirmarse como una parodia de Papa, un histrion huero. Es triste decirlo, pero este sujeto ha hundido la dignidad del papado a extremos que ni el mismísimo San Roberto Belarmino hubiera logrado decodificar entre los herejes manifiestos teorizados en su De romano pontifice. Parece que en efecto todas las profecias van camino de cumplirse a pasos agiornados.

    ResponderEliminar
  4. Los mensajes heréticos de María Divina Mercy no son recomendables son de dos mujeres impostoras que cuando fueron descubiertas, dejaron de publicarlos leer: http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1504160840-los-falsos-mensajes-divinos-d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por qué anunció varios años antes estás desgracias y calamidades que ahora se están cumpliendo?

      Eliminar
    2. No había que ser profeta para anunciar desgracias: se las veía venir con sólo abrir los ojos. El tono de los "mensajes", iterativo y ramplón, más uno que otro tropiezo doctrinal, ponían en evidencia el engaño. Las responsables supieron levantar algunos millones de euros con su marketing devocional. Re-católico, mire.

      Eliminar
    3. 14:50 todo esto está mejor anunciado y analizado por ejemplo por un Dominique Bourmaud en Cien años de modernismo que en cualquiera de los videntes que ud busque y rebusque. Puede haber videntes genuinos pero casi ninguno explica que todo esto viene de haber torcido la Doctrina. Y todo hasta por ahí nomás porque los genuinos fueron todos maquillados para que coincidan con el vaticano dos. Sin ir más lejos el padre Gobbi. La vidente de Bayside si habló del vaticano dos pero fue defenestrada.Tal vez monseñor Octavio Michelini se acercó bastante a la realidad pero nunca acusó al concilio, puede que a él también se le hayan adaptado los mensajes sino no pasaban el filtro de los modernistas que ocuparon la iglesia.
      Ahora me estoy acordando de este título La Iglesia ocupada de Ploncard d Ássac, títulos hay muchos y muy buenos busque.

      Eliminar
    4. anónimo 14:50 para usted.

      https://ar.ivoox.com/es/podcast-movimiento-liturgico_sq_f16408_1.html
      El Movimiento Litúrgico
      Libro de Luis María Sandoval al que se da lectura y comentario desde este programa de Convicción Radio

      Eliminar
    5. Me parece que el libro es del padre Didier Bonneterre, no se por qué en Ivoox señala a Sandoval como autor del libro.

      Eliminar
  5. Sr. Infante usted me ha decepcionado. Yo diempre habia leído su blog con mucho interés porque por su modo de expresarse intuí un nivel elevado en sus artículos . Pero ahora que leo sobre "millones de euros" y de "marketing devocional" me pregunto: está usted seguro de lo que afirma? eso se dice cuando hay suficientes pruebas y cuando se ha ahondado en el asunto;asi como tambien opinar sobre los mensajes de MDM con tal seguridad... los ha leido todos? me pregunto cuál es el "tropiezo doctrinal"; se ha dado cuenta de que todo se esta cumpliendo? Se ha percatado de que hay teólogos que han opinado favorablemente sobre estos mensajes? y que no ven ninguna contraposición con la doctrina de Cristo? y que son teólogos serios y dignos de confianza? Pues bien, mi opinión puede no ser importante para usted pero la suya ha causado una baja en mi consideración hacia su blog. Ya tiene un lector menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún me concede tiempo para una breve respuesta antes de abandonar del todo la lectura de este humilde blogue, lo mando al vínculo que ofrece el lector de más arriba, 15 de marzo, 13:47. Contra facta non valent argumenta. Si usted pretende que lea todos los «mensajes» para que pueda emitir un juicio, le diré, en correcta analogía, que no creo necesario leerse completo un mamotreto como Das Kapital para reconocer la perversidad de la concepción marxista de la realidad. Y dígame, ya que estamos, ¿cuáles son los teólogos serios y dignos de confianza que opinaron favorablemente sobre MDM? Es a usted a quien le corresponde aportar estos datos.

      Eliminar
    2. https://www.religionenlibertad.com/quien-es-maria-de-la-divina-misericordia-32468.htm

      http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1311190204-revelan-quien-podria-ser-la-f

      No deja mucho lugar a dudas...

      Eliminar
    3. Ya no hay teólogos confiables, ninguno estudia bien a santo Tomás, con eso es suficiente.

      Eliminar
  6. Ánimo B.Zapata, estamos esperando... !!

    Le sugiero aporte esos datos que le apunta Flavio, y ya puestos, explique el significado de lo que exactamente apunta: "por su modo de expresarse intuí un nivel elevado en sus artículos".

    Los artículos son buenos o malos, por lo tanto son de alto contenido o simplones. En ningún caso se intuye, siempre se afirma lo que se dice pues se supone que uno piensa o reflexiona.

    En el blog In Exspectatione los artículos siempre son magníficos y van acompañados con información concreta sobre hechos,dando pruebas fehacientes que permite analizarlos o conocerlos.

    Dicho esto,"su decepción" a esas alturas es espectacularmente ridícula.

    ResponderEliminar