jueves, 20 de noviembre de 2014

UNA PETICIÓN PARA DEFENESTRAR A FRANCISCO

Circula por la internete -con la invitación a suscribirla cuantos fieles católicos lo juzguen pertinente- una petición al Colegio Cardenalicio para que éste evalúe las graves irregularidades doctrinales de Bergoglio antes y después de su elección al Solio a los fines de su ulterior deposición. Sin más comentar, ponemos a disposición el enlace correspondiente y trascribimos aquí las tres cuestiones elevadas a los cardenales, apoyadas en pasajes tomados de la bula de Paulo IV Cum ex apostolatus officio que constituyen el criterio concreto para la imputación de ciertos graves cargos al reinante pontífice. Podrá razonablemente desestimarse la eficacia de esta solicitud para mover la conciencia de los cardenales, pero esto no porque carezca de suficiente fuerza suasoria sino más bien por la vigencia de una desviada y desvaída concepción de la Iglesia como «tiranía de faits accomplis».

Consciente de que por el decreto del papa Paulo IV Cum ex Apostolatus officio (de 21 de diciembre de 1566), el Colegio -y, de hecho, toda la Iglesia- está gravemente obligado a elegir solamente y a reconocer como válidamente electo a un hombre de la Fe Católica; y consciente de que Jorge Mario Bergoglio, tanto antes como después de su elección el 13 de marzo de 2013, se ha expresado y actuado de maneras largamente condenadas por la Sede Apostólica, les solicito humildemente -siendo yo uno entre muchos fieles- que cumplan con su deber de proteger a la Iglesia y la Sede Apostólica de la corrupción, mediante la convocatoria -en lugar que se repute conveniente- a juzgar a las preguntas acerca de:
1) si Jorge Mario Bergoglio fue elegido válidamente, en cumplimiento del decreto de Paulo IV que acabamos de mencionar, por cuanto antes de su elección promovió durante años en la Argentina la concesión de la comunión a aquellos sujetos incursos en matrimonios irregulares junto a los «curas villeros» (cf . Sandro Magister, "La revolución paciente de Francisco", Espresso on-line, 24 de octubre 2014), lo que contradice directamente la enseñanza del Concilio de Trento, Sesión 13, canon XI:

Si alguno dijere, que sola la fe es preparación suficiente para recibir el sacramento de la santísima Eucaristía; sea excomulgado. Y para que no se reciba indignamente tan grande Sacramento, y por consecuencia cause muerte y condenación; establece y declara el mismo santo Concilio, que los que se sienten gravados con conciencia de pecado mortal, por contritos que se crean, deben para recibirlo, anticipar necesariamente la confesión sacramental, habiendo confesor. Y si alguno presumiere enseñar, predicar o afirmar con pertinacia lo contrario, o también defenderlo en disputas públicas, quede por el mismo caso excomulgado.

Si él estaba sujeto a esta censura, se sigue entonces que -de acuerdo con el decreto del Papa Paulo IV mencionado anteriormente (nº 6)- fue inválidamente elevado a la dignidad del cardenalato, y también inválidamente elegido Romano Pontífice.

2) Si pese a esto ustedes juzgaran que fue válidamente elegido, entonces les pido que diriman si acaso no haya perdido el cargo de Romano Pontífice a causa de su negación pertinaz de la Fe y/o de su propósito manifiestamente malicioso de perseguir a los fieles apegados a las antiguas tradiciones eclesiásticas, cada una de cuyas causas viola el anatema del Concilio de Nicea, celebrado en 787: si alguno rechazare cualquier tradición escrita o no escrita de la Iglesia, sea anatema (cuarto anatema sobre las Imágenes Sagradas), entre cuyas tradiciones se cuentan la celebración del Antiguo Rito Romano y la práctica perenne de la Iglesia Católica, desde los tiempos apostólicos, de negar la comunión a los adúlteros y los pecadores públicos.
Si cae, pues, bajo esta censura de Nicea, se sigue del mismo modo que su elección resultaría invalidada por el decreto del Papa Paulo IV.

3) Por último, aunque los anatemas y cánones que el Papa Paulo IV declara válidos a perpetuidad (ibid. nº 2), no ofreciesen razón suficiente a ningún miembro del Sacro Colegio para hacer al hombre convicto de herejía o de pérfida malicia en orden a derrocar la tradición eclesiástica, persiste una verdad teológica que versa sobre la ley divina y la eclesiología, a saber: que nadie que busque dañar a la Iglesia en cosas esenciales, como Su fidelidad a la Enseñanza de Cristo, puede estar en comunión con Ella; y como por esto mismo un cismático, moralmente hablando, no puede considerarse en comunión con la Iglesia, por ello debe y tiene que ser removido de su cargo.

La petición, en inglés en original:  http://www.ipetitions.com/petition/petition2CardinalsReFrancis

36 comentarios:

  1. PANCHO BERGOGLIO paco1 el Demoledor está haciendo su cometido del Tiempo Final, profetizado todo además.

    el que pueda entender que entienda, y el que no, que siga al abismo con la panda romae.

    E.S.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no aplican esto mismo a los anteriores "Papas", especialmente a Ratzinger, que tiene abundante bibliografía herética?
    "Jesucristo puedo revelar porque Dios se le reveló" (Principios de teología católica");
    "el ser denso, Dios, consiste en una multiplicidad de relaciones que no son substancias, sino como ondas, y esa multiplicidad forma toda la plenitud del ser... La unidad cae en el plano de la substancia; en consecuencia la Trinidad, de la que también hay que hablar, no hemos de buscarla aquí; tiene que estar en otro plano, en el de la relación, en el de lo relativo" ; "es también claro que este ser es pura relación (no substancialidad) y, como pura relación, es pura unidad". (Introducción al cristianismo).
    "Jesús mismo no se proclamó directamente como Cristo (Mesías)"; "la fe ve en Jesús al hombre en el que, hablando según el esquema biológico, se ha realizado la próxima etapa de la evolución; al hombre en quien ha tenido lugar la ruptura del modo limitado de ser del hombre, de la inclusión monádica..." (op. cit.), y largos etc....

    Y, ya que estamos, podríamos remontarnos al mismo Montini, que estatuyó "en el Espíritu Santo" las herejías de Unitatis Redintegratio, Lumen Gentium, Nostrae Aetate... Y también remontarnos al Turbomagno JPII, que abundantísimo material nos ha dejado en sus 25 años de actuación teatral, tanto en escritos como en sus rezos comunitarios a no se sabe quién, en compañía de vudúes, musulmanes, hindúes, sintoístas, hebreos, evangélicos, etc., etc.

    Hagámoslo completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE QUE ESTUVIERA LEYENDO ALGO DE EXTRATERRESTRES QUE NO ENTIENDEN NADA DE LA TEOLOGÍA CATÓLICA. - POR FAVOR, USAR EL SENTIDO COMÚN DE LA FE Y NO DIFAMAR, QUE ES ALGO GRAVE!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Lamentablemente, las citas de Ratzinger que allí se aportan son textuales: habría que argumentar en base a las mismas. O, al menos, redargüir que éste abjuró a posteriori de estas hiperbóreas teologías. En fin, lo que hoy sufrimos en Bergoglio no vino por acaso. Lo que, por cierto, no nos autoriza a desesperar.

      Y aprovecho a advertir que no publicaré comentarios en mayúsculas: supone un estilo arbitrario y cerril de disputar, ajeno a los buenos usos.

      Eliminar
  3. El problema es que el mismo colegio cardenalicio es el que ha nombrado al Papa Francisco, posiblemente por nuestros pecados.
    ¿De verdad alguien en su cabal juicio piensa que los mismos cardenales irían a considerar tamaña propuesta?
    Si viniera de la ONU, o de Obama, o de la Academia de Cine Americana, o del Fondo Monetario Internacional ....pero ¿de los fieles católicos?

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que lo depongan cuanto antes. Es peor que un hereje, es como un gorila soltando golpes a todos lados. A los herejes los decepcionará y a los neocons ya los traicionó. En breve no lo querrá nadie.

    ResponderEliminar
  5. Firme esta petición no porque crea que los mismos camaradas que ha elegido Francisco van a traicionar a su líder que promueve su misma agenda liberal progresistas sino porque por medio de esta petición le estamos enviando un mensaje claro o la primera advertencia a los liberales progresistas que manejan la iglesia a su antojo y no bajo las leyes de Dios.
    Además porque como Católicos tenemos el derecho a recibir la doctrina católica integra y sin adulteración por parte de los que se dicen llamar pastores. Si esto no se cumple entonces queda claro y de manifiesto que la Jerarquía de la iglesia ha caído en completa apostasía y no hay nada mas que hacer sino huir dejarles los templos profanados vacíos y no permitirles que nos sigan explotando con sus falsas doctrinas.

    ResponderEliminar
  6. Hermanos la petición realizada mas arriba de condenar a todos los antecesores de Francisco hasta Pio XII me parece necesario, justo e insoslayable puesto que todos han renegado publicamente en forma pertinaz de la sana doctrina y violentado perversamente el sagrado deposito de nuestra fe divinamente revelado. La sede esta vacantisssimmmaaaaa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece que está usurpadísimaaaa.....

      Eliminar
  7. Es lo correcto . Pablo en la carta a los Galatas nos enseña " si un angel o yo mismo vengo con otro evangelio ,anatema con el " .

    ResponderEliminar
  8. es lo correcto ,sea demensia senil ,locura o el falso profeta .Quien comete erejia ,deja de pertenecer ipso facto a la iglesia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Passarella de Filomonte21 de noviembre de 2014, 10:04

      procure usted no cometer herejía contra la lengua, con sus "demensia", "erejia" y su desapego a los acentos gráficos y su Iglesia con minúscula.

      Y al caro anónimo 8:35: dele, elíjanos usted un Papa, siempre que no le salga como Gregorio XVII, un sedevacantista peor que todos los conciliares juntos. Tolle, lege: http://es.wikipedia.org/wiki/Clemente_Dom%C3%ADnguez

      Eliminar
    2. estoy ciertamente indignada:la gente que asi escribe falta a toda consideración moral...no se si nuestro papa es santo..si se que esta puesto allí para que conozcamos como obra dios en la iglesia y en los hombres.
      si alguno de uds. quieren ocupar su lugar deberán rezar y callar para no escandalizar.no solo no firmaría nunca un pliego parecido pues los planes de dios son sagrados y no necesita que nadie le de con sejo de como gobernar.nadie se perderá con la predica del papa, sin embargo muychos dudaran con la predica de uds.

      Eliminar
    3. Mire, doña: es en todo caso más probable que Francisco esté puesto allí para que conozcamos cómo obra Dios en la Iglesia cuando ésta se vuelve infiel a su Fundador. «Propter scaelera nostra», que dice el salmista: a causa de nuestros pecados. Como lo dice una vieja máxima: «a unos papas, Dios los dona; a otros, los tolera; a otros, los inflige».

      La verdadera fe debe tocar la inteligencia, y no quedarse en los sentimientos. No tendría que haber ninguna dificultad -más que la experiencia del horror resultante- en reconocer que un Papa no habla ni obra como católico cuando, de hecho, no lo hace, y aun multiplica señales de su aversión a la doctrina de siempre. Omitir esta dolorosa constatación, cuando cumple hacerla, equivale simplemente a negarse a la razón, que en todo caso es preludio o condición de la fe (ésta no se incoa en los simios).

      Contrariamente a lo que usted supone, muchos se perderán con la escandalosa prédica de este Papa. Por cuya parálisis lingual (ya que no destitución) venimos cumpliendo unas cuantas novenas.

      Eliminar
    4. flavio infante me unire a tus novenas para que no te sean tan pesadas y alli pedire para que tu fe tambien pase por tu inteligencia y por supuesto me confrontare con la mia dado tu consejo.

      Eliminar
    5. Esto no es por lo pecados sino porque no hicieron la Consagración....que duraznos que son, como cuesta que enfoquen bien el tema, jeje...
      a estos papas los pusieron los modernistas no Dios;
      y lo siento por el calumniador del cardenal Siri que hubiera sido una bendición nada que ver con los sedevacantes ... pero como es el odio, que ni siquiera lo dejaron gobernar e igual lo detestan. Ya se ve calumniador modernista de todo lo santo elegido por Dios, el ácido del infierno carcome el cerebro mucho antes de que llegues a el.

      Eliminar
    6. Si, si si ana maría rece muchas novenas para que elijan a Burke y de paso ya que estamos lea esta encíclica:
      http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/11/carta-enciclica-notre-charge.html
      muy parecido al sillonismo lo de bergoglio, no sé si lo han notado......

      Eliminar
    7. Ana María, por favor los católicos escribimos Dios con mayúscula, por respeto, amor y adoración.

      Por otra parte: apoyo la moción de que elijan a Burke como papa, sería la restauración de la iglesia (me refiero a la iglesia oficial, porque la Iglesia sigue siendo el cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo -mal que le pese a Bosca esta figura "organicista"- y como tal no perecerá, y sigue siendo inmaculada)

      Eliminar
    8. Filemona de Pasodoble22 de noviembre de 2014, 18:17

      Ah, que se ha puesto movida la disputa...!

      Se me permita emprenderla contra anónimo 22 de noviembre 13.55, en defensa del supuesto ""calumniador del cardenal Siri"". Sáquese las lagañas, pues hombre! Que no ve que se está hablando de ese depravado de Clemente Domínguez, el Papa del Palmar de Troya, que tomó el nombre de Gregorio XVII? La "tesis Siri", mal que nos pese, nos obliga a suspender el juicio: fue electo o es fábula? No lo sabemos ni lo sabremos tal vez hasta la vida eterna. Cuando ya no nos importe.

      Yo le anoto un punto a la ortodoxia de su "calumniador etc etc". Porque si Ud. lee bien, dice en referencia a los últimos papas: "...peor que todos los conciliares juntos". Lo que hay que entender como un juicio adverso contra ellos.

      Le recomiendo más atención en la lectura. Y empezar un curso de análisis testual (sic)

      Eliminar
    9. Parece que quién acusa a otro termina siendo el legañoso mayor, hasta la cia sabe lo de la elección de Siri.

      Eliminar
    10. La teoría es sostenida principalmente por el escritor y periodista Paul L. Williams, quien afirma haber examinado un informe de FBI del 10 de abril de 1961 en el que constataba que los servicios de inteligencia de Estados Unidos, habrían sido informados de que Siri había sido elegido legítimamente papa el día 26 de octubre de 1958, y que el mismo Siri había aceptado su elección y su voluntad de elegir el nombre de Gregorio XVII para su pontificado. Pero que a pocos minutos de la elección los cardenales de la Europa Oriental le habrían obligado a renunciar, manifestando que se producirían «graves desórdenes y el asesinato de muchos clérigos que se encontraban detrás del Telón de Acero».Pero según el presbítero y político italiano Gianni Baget Bozzo, otro fue el motivo que tuvieron los purpurados para hacer dimitir a Giussepe Siri: este era que en 1958 era muy joven, tenía 52 años de edad, y se consideraba que no estaba preparado para hacer frente al difícil escenario político de la Guerra Fría. Algunos teóricos plantean que la frase dicha en su biografía por Siri: «He pedido perdón a Dios», se refiere al hecho de haberse negado a asumir la suprema dignidad.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Siri#cite_note-19

      Eliminar
  9. DUDO QUE SEA POSIBLE EVITAR QUE BERGOGLIO CONTINUE DEVALUANDO Y DEGRADANDO A LA IGLESIA, YO POR MI PARTE NO LE DOY UN CENTAVO MAS A LA IGLESIA Y RECOMIENDO A LA GENTE DECENTE QUE HAGA LO MISMO, NI UN CENTAVO MAS A ESTA IGLESIA ARRUINADA MORALMENTE

    ResponderEliminar
  10. Creo que el contador de la petición no sirve porque ayer firme por mis familiares y el contador no se movía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo ha instalado Bergoglio y lo maneja el Tucho... Un saludo

      Eliminar
  11. Juan la misma escritura nos afirma que Dios mismo se va a encargar de castigar a los falsos maestros y falsos profetas.
    Podemos ver el castigo en las revelaciones de Jesucristo a Santa Brígida Dios castiga al líder de la iglesia que se sienta indignamente en la silla de Pedro y también castiga a todos sus sacerdotes corruptos aduladores que lo ayuden así como a todos los laicos que le apoyen. En el Apocalipsis también se nos afirma que todos los que adoren al Falso profeta recibirán el mismo castigo del fuego Eterno.

    Yo firme aunque se que la mayoría de los obispos progresistas liberales apoyan a su ídolo Francisco pero es una forma de demostrar nuestra resistencia ante su apostasía publica.

    ResponderEliminar
  12. Les comparto la traducción del comentario principal de la petición en ingles:
    http://www.ipetitions.com/petition/petition2CardinalsReFrancis

    El comentario principal de la pagina de peticiones que esta en ingles dice lo siguiente:

    Le damos las gracias al canonista quién ha revisado esta petición, y la encontró en la forma adecuada, las fuentes citadas son de suficiente peso, las razones dadas suficientemente válida para removerlo. Esta petición no es movida por odio a la persona que es el Papa, sino por amor a Jesucristo y a su Iglesia, ya que sin fe es imposible agradar a Dios o ser un miembro de la Iglesia; si nosotros los católicos no tomamos una postura decisiva contra la perfidia en la doctrina, en verdad que ya no tendríamos ningún amor por Cristo que es la Verdad. Tampoco es una cuestión de política, porque es la obligación de todo cristiano ya sea cardenal, obispo, sacerdote, diácono, religioso y laico reprender a su superior, a la manera de San Pablo, cuando se equivoca en contra de la fe. Cuando se niega a la corrección después de 18 meses, entonces debemos ser honestos y admitir que él un pertinaz en su perfidia, y por la salvación de las almas nos incumbe a nosotros solicitar a los cardenales tomar medidas.

    ResponderEliminar
  13. La petición que le han enviado al colegio cardenalicio solicitando que se examine a Jorge Mario Bergoglio por el delito contra la fe de Herejía publica; esta sustentada en la ley canónica de tal manera que después de habérsele advertido públicamente a un papa que ha caído en herejía o apostasía publica si este persiste en su herejía el mismo declara sentencia contra si mismo. http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/1284-can-the-church-depose-an-heretical-pope

    “Al permanecer endurecido en la herejía después de una advertencia pública y solemne, el Papa pronuncia sentencia contra sí mismo, demostrando así ante todos que el ha rechazado la fe que tenía el deber de defender.

    ResponderEliminar
  14. Otro de los comentarios de los hermanos católicos que subieron la petición en ingles va dirigido a nosotros los católicos de habla hispana: Dice
    GRACIAS a los hispanos que han traducido parcialmente esta petición en español, en varios sitios. - Sin embargo, tenga en cuenta que la traducción se omite el preámbulo de la exposición de los motivos y la cita del padre de Matías, que debe añadirse a la citación. - - - También, por favor haga que esta petición sea conocida por los católicos de todo el mundo! - En el lado derecho de la petición, usted puede encontrar los botones que le ayudan a hacer esta petición conocido en Facebook, Twitter, o por correo electrónico. - Para aquellos de ustedes tienen sitios web, también hay un botón, con lo cual se puede obtener el Javascript codificación para colocar una caja de registro en su propio blog o sitio para recoger más firmas con el enlace directo - Nota sin embargo, en lo que se refiere a la tecla del widget, que le da una forma de JavaScript no es compatible con muchos sitios gratuitos de blogs como Blogger o WordPress. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Yo estaría muy de acuerdo con firmar, pero una carta en otros términos: cosas graves hay, que tocan la posibilidad misma de la Fe, en la naturaleza humana; por lo que, en cuanto tales, son asuntos más fundamentales, entre los que no descarto una entrega más o menos abierta a los poderes del mundo.

    Por eso, Flavio, te dejo, para ti y tus lectores, la invitación a leer estos dos artículos:

    http://eticacasanova.org/2014/11/23/tradicionalistas-sigamos-razonando-subsistit-in-libertad-religiosa-y-dialogo-ecumenico/

    http://eticacasanova.org/2014/11/17/bruen-y-el-derecho-post-nietzscheano/

    ResponderEliminar
  16. Además la pagina pide a los Argentinos servir de testigos en contra de las irregularidades de Bergoglio como Arzobispo de Buenos Aires:
    http://www.ipetitions.com/petition/petition2CardinalsReFrancis

    QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, DE ARGENTINA - Para proceder a reunir pruebas en relación con el primer cargo canónico, le pedimos encontrar testigos que puedan certificar la verdad o la falsedad de la acusación, a saber: "Si Jorge Mario Bergoglio, mientras era un sacerdote (13 diciembre 1969 hasta 21 mayo 1992), o un obispo (22 mayo 1992 a 27 febrero 1998) o arzobispo (28 de febrero de 1998 al 20 de febrero, 2001), enseñó, predicó, aconsejó, exhortó, mandó o dirigió al clero bajo su autoridad para dar la comunión a cualquiera que era un pecador público, sin el requisito previo de ir a la confesión y dejando el pecado público? "- El Testimonio debe darse en formato de vídeo, por los mismos testigos de la siguiente manera: Sube tu video a YouTube. Al principio del vídeo, mostrar la copia del diario de su ciudad, muestran los documentos que identifiquen al testimonio de ser quienes dicen ser, por su nombre, dirección, teléfono, edad, sexo, nacionalidad; también muestran la partida de bautismo del testigo para probar que él o ella es un católico; También identificar el nombre de la parroquia en cuyo territorio resida el testigo. El testimonio debe considerar lo que el testigo vio y escuchó con sus propios ojos y oídos; también puede incluir documentos o cartas que confirman o apoyan el testimonio impreso. Al final del testimonio, el testigo debe prestar juramento afirmando la verdad del testimonio que ha dado. - Cuando ese testimonio vídeo se ha subido a YouTube, colocar un enlace en esa página o en otro lugar a esta petición, por lo que a través de los motores de búsqueda lo podemos encontrar y enlazar desde la página de la presente petición, para que los Cardenales que visitan nuestra página puedan ver el video


    DEAR BROTHERS AND SISTERS IN CHRIST, IN ARGENTINA — To proceed to gather evidence regarding the first canonical charge, we ask you to find witnesses who can testify to the truth or falsity of the charge: namely, "Whether Jorge Mario Bergoglio, while a priest (December 13, 1969 to May 21, 1992), or Bishop (May 22, 1992 to February 27, 1998) or Archbishop (February 28, 1998, to February 20, 2001), taught, preached, counseled, exhorted, commanded or directed the clergy under his authority to give communion to anyone who was a public sinner, without the prerequisite of going to confession and leaving the public sin?" — Testimony should be given in video format, by the witnesses themselves in the following manner: Upload your video to YouTube. At the beginning of the Video, show the copy of the daily newspaper of your town, show documents identifying the witness to be who they claim to be, by name, address, phone, age, sex, citizenship; also show the baptismal certificate of the witness to prove that he or she is a catholic; also identify the name of the Parish in whose territory the witness resides. The testimony should regard what the witness saw and heard with his own eyes and ears; it can also include printed documents or letters which confirm or support the testimony. At the end of the testimony, the witness should swear an oath affirming the truth of the testimony he has given. — When such video testimony has been uploaded to YouTube, place a link on that page or elsewhere to this petition, so that via search engines we can find it and link it from the page of this petition, so that the Cardinals visiting our page can see the video.

    ResponderEliminar
  17. Tarea de investigación para los católicos Argentinos. Se están buscando las pruebas para comprobar que Jorge Mario Bergoglio era un hereje publico antes de ser elegido como Papa por los cardenales lo cual invalida su elección:
    Pueden investigar por ejemplo el caso de la ceremonia que autorizó Bergoglio en la Basílica del Santísimo Sacramento el 25 de agosto de 2012 a la pareja del travesti homosexual que se hace llamar Flor de la V donde el sacerdote Jorge García Cuerva cometió sacrilegio dándole la comunión a la pareja Gay y Bergoglio no amonesto o suspendió o reprendió públicamente al sacerdote sin al contrario a los sacerdotes que se negaron a realizar la ceremonia sacrílega. http://gloria.tv/media/Kvot1s1eVNd

    http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17821

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres católicos argentinos, menuda responsabilidad !!!

      Va a ser difícil que alguien aporte pruebas y testimonios sobre Bergoglio y además con tantos requisitos: nombre, dirección, teléfono, edad, sexo, nacionalidad, partida de bautismo, nombre de la parroquia, prestar juramento firmando la verdad del testimonio que ha dado.Y además la persona que aporte datos que confirmen las irregularidades de Bergoglio desde tiempos ha, tiene que salir en vídeo.

      Creo que se les pide mucho a los argentinos, pues es desenmascarar a pecho descubierto al que fue elegido en su día pontífice, con pruebas fehacientes para que se invalide su elección.

      En fín, que sí realmente hay pruebas heretizantes, fidedignas y demostrables sobre hechos concretos mientras J.B. fué sacerdote, obispo, arzobispo o cardenal, no se sí realmente llegarían a quienes les corresponde actúar, y sí les llegase, no lo archivasen.

      Entiendo perfectamente la situación en la que nos encontramos, padezco mucho con todo lo que está pasando en la Iglesia, y entiendo también a los que quieren investigar para aportar pruebas sobre la realidad ya confimada despues de casi dos años, que Francisco sigue siendo Jorge, tanto en sus palabras, como en sus hechos con una finalidad muy clara y concreta. Y me rebelo contra ello, a la vez que pido a Dios Nuestro Señor y a Su Madre la Virgen María nos ayuden.


      Eliminar
  18. Tal vez que una buena forma de defenestrarlo sería también no poniendo tantas fotos del desgraciado....

    ResponderEliminar
  19. Nota destacada de la petición:
    http://www.ipetitions.com/petition/petition2CardinalsReFrancis

    Todos los que lo deseen, pueden copiar esta petición y reimprimirla , y recoger firmas en sus parroquias locales. Cuando tengan varias reunidas deben enviarla por correo copias de la petición a los cardenales que ustedes creen son dignos de confianza, y que estuvieron presentes en el Cónclave de 2013.

    ResponderEliminar
  20. Hablando de testimonios que comprueba el pronostico certero de aquel Jesuita Argentino que afirmó que “Bergoglio sería una catástrofe para la iglesia.” http://gloria.tv/media/BurJ8kv8Lf9
    A buena hora se deja testimonio escrito de esta queja publicada en esta pagina católica del 19 de septiembre de 2010 que muestra los desastres que dejó Bergoglio en la iglesia de Argentina:

    Bergoglio, una plaga de Egipto para la Iglesia argentina, o las siete juntas
    Francisco José Fernández de la Cigoña
    http://sagradatradicion.blogspot.mx/2010/09/bergoglio-una-plaga-de-egipto-para-la.html
    Estos otros testimonios coinciden que la traición a la iglesia de Jorge Bergoglio comenzó desde Argentina:
    http://panoramacatolico.info/articulo/el-horror

    http://statveritasblog.blogspot.com/2013/09/carta-al-papa-francisco-por-lucrecia.html

    ResponderEliminar
  21. Hola, quisiera saber si alguien tiene idea quien compuso esta petición. Creo que esta muy bien hecha y espero que obtenga el resultado deseado, la destitución del apóstata...
    El problema es que eligirán muy probablemente a otro fruto del Concilio Vaticano II.
    En fin, que Dios se apiade de nosotros y nos agarre confesados.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar