martes, 25 de septiembre de 2018

VIGANÒ, FRANCISCO, LOS ABUSOS Y LA TRAMPA

por Dardo Juan Calderón

La gran mayoría ha escuchado absorto -y al borde del abismo- aquel video de Michael Matt sobre los abusadores de niños y homosexuales del Vaticano. ¡Esto es el acabose! Gritamos. Cristopher Ferrara nos señala en Adelante la Fe que ya rabiosos (o rabiosas) modernistas consideran que esto no es más tolerable. Un enorme olor a revuelta se siente en el ambiente católico junto al hedor de los pecados del Team Bergoglio. Numerosos Obispos y Cardenales están reaccionando contra esta lepra pegajosa que ensucia toda la Iglesia y todos están diciendo que el asunto ya no se trata de ideas ni de doctrinas, ya estamos en un fondo insoportable de la más baja corrupción y se trata de salir con un mínimo de decencia.

Estos Obispos y Cardenales de la lista venerable, que de a poco se atreven y van reaccionando contra esta plaga de la pederastia, muestran el costado “sano” de la Iglesia. Una larga lista de “buenos tipos” se observa en aquel video. Los “tradicionalistas” se abroquelan con esta curia “sana”. Las mejores espadas de Benedicto XVI han cobrado una repentina pátina de ortodoxia y, muy lejos de concluirse a partir de la presente corrupción sobre que esto demuestra la malicia contenida en Vaticano II, la conclusión que va cobrando más fuerza es que todo esto demuestra a dónde lleva una mala y forzada interpretación del Vaticano II, pues estos “padres”, aún conciliares, son la buena reacción y la salvación posible de este enlodamiento insoportable.

Lo mejor de nuestro catolicismo argentino nos trae al cardenal Nicola Bux, conciliarista consumado, ecumenicista convencido, kantiano, admirador y promotor del pensamiento modernista de Juan Pablo II y Benedicto XVI, sincretista en liturgia, birritualista por ahora, promotor de la reforma de la reforma pero defendiendo la necesidad de contar con la reforma. Pero no es homosexual ni gusta para nada de toda esta mugre. ¡Bienvenido!

Escapamos de la exageración revolucionaria del comunismo y caímos en la actual peste de la síntesis de marxismo y liberalismo en este socialismo civilizadamente anticristiano, dando un suspiro de alivio. Vencimos al kirchnerismo ladrón, populista y corrupto y nos aliviamos con estos masones que nos permitieron viajar a Miami y ya nos meten la educación sexual y la política de género hasta por los fondillos (en breve el aborto y la eutanasia). Combatimos al judío de nariz ganchuda que se come los niños y nos hicimos todos naturalistas a su mejor estilo. Francia adoró a Napoleón que los salvó del Terror y los hundió en la impiedad masona más de orden. Y vamos a salir -completamente aliviados- de Francisco, asentados en un modernismo decente y de “bon goût” que no se fornica a los coreutas y canta motetes gregorianos.

Parece que no sabemos nada de cómo hace el Diablo las cosas. El problema no está en el trasero, sino en las cabezas. Sigue siendo doctrinario, y el Diablo desbarranca a sus monigotes más mugrientos cuando quiere que abracemos a sus hombres más disciplinados.

La lista de los buenos de Michael Matt son todos modernistas y conciliares, es más, americanistas consumados. Decentes y de buen gusto, no lo niego, pero de cabeza floja.

En liturgia, la reforma de la reforma es un pastiche que dará por tierra el tomismo tridentino y será suplantado por un espiritualismo carismático y orientalista. Decente y de buen gusto, no lo niego.

Disculpen que no pueda acompañarlos en esta patriada antifrancisco y siga, como siempre, dudando cuales son peores, si estos mandingas culos-rotos, o los embraguetados humanistas. Que se sana más rápido de las hemorroides que de las herejías.

¡Pero salten de la sartén! ¡Urgente! No se tomen un tiempo para pensar ni piensen a cien años. ¡Compre ya! Tenga en cuenta que en tiempos de crisis y griterío es la hora de los imbéciles que serán escuchados en las plazas, y cuando se ordena, ya no sirven. Aprovechen la oportunidad.       

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Qué argumento tan contundente el suyo estimado Sigmund!
      Gracias por ilustrarnos.

      Eliminar
    2. Si, claro, es Catolico...
      ¿Que otra cosa?
      “Ciertamente, la crisis actual de la Iglesia tiene un carácter que no han tenido las otras:
      Es absolutamente total:
      -Total en extensión, cubre todo el mundo
      -Total en intensidad, pues la herejía naturalística (o el "aloguismo", como la llamó Belloc) es la herejía más radical que ha existido y puede existir
      -Falsifica todos los dogmas del Cristianismo, vaciándolos de su contenido sobrenatural, y poniendo en su lugar la adoración sacrílega del Hombre; que sabemos será la doctrina del Anticristo.
      -Todos estos Congresos, Reuniones, Asambleas que estamos viendo son enteramente arreligiosos; naturalísticos:
      Quieren salvar al hombre o a las naciones sin Dios; a lo más le silban a Dios como a un perrito para que venga a apoyarlos.
      Y no.
      Sin Dios pueden perder a los hombres pero no pueden salvarlos”
      Padre Castellani

      Eliminar
    3. ¿Quién lo entiende, el anónimo o el P. Castellani?

      Eliminar
  2. Lo del Dr. Sigmund no es un argumento, es un diagnóstico y, por cierto, bastante acertado.
    Un pensador mendocino reflexionó, “Nunca hubo una declaración de guerra frontal ya que si la conjura existió, su esencia siempre fue la de evitar hacerse evidente con un objetivo religioso, consistiendo la lucha justamente en que el integrismo bregaba por ponerlos en evidencia y con esto sólo hubiera bastado para su fracaso, pues la enorme mayoría católica no hubiera coincidido con una propuesta que fuera anticristiana”, ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Justamente por esto mismo, las calles de la Argentina desbordaron con una enorme mayoría católica contra el ataque abortista anticristiano y, también, las grandes mayorías católicas en el mundo se conmueven con estos obispos, cardenales y sacerdotes putos. El pensador y ensayista mendocino por momentos entiende que hablar de las “grandes mayorías” no necesariamente se traduce en democracia y, a veces no. Depende de su estado de ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La calles de Argentina desbordaron por una enorme mayoria de católicos?
      Se refiere a los que estaban a favor de la educación sexual, los métodos anticonceptivos, "planificación familiar natural", ecumenismo, laicismo, naturalismo, etc, etc.
      Debería revisar su concepto de "católico" porque la enorme mayoría estaba de los que salieron a la calle, estaba a favor de varios de estos asuntos.

      Eliminar
    2. Se olvida Ud del transcurso de un siglo; a fines del XIX los pueblos eran todavía católicos y estaban con posibilidad de tener alguna reacción. Ya en el XXI y Vaticano II de por medio, si indaga un poco superficialmente en esas "multitudes" que "desbordaban" su católica argentina, verá que la gran mayoría, la casi total mayoría, no estaría en condiciones de afirmar todo el credo, mucho menos la integridad de la moral cristiana, y cero la doctrina política católica.

      Eliminar
  3. Este muchacho es un experto en tirar católicos al abismo sedevacantista y él quedar paradito en la cornisa. Un chanta.

    ResponderEliminar
  4. El eximio Dr. Calderón nos ilustra sobre la homosexualidad, abusos sexuales y otras yerbas dentro de la Iglesia perpetrado por obispos, cardenales, sacerdotes a menores, jóvenes y minusválidos cuya consecuencia solo son hemorroides que se sanan rápidamente…. Toda una confesión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le respondo a usted ni a su ironía que no me hace mella, sino al resto de los lectores. En épocas de Abelardo (vean el libro de Jean Plaidy) había enormidades de clérigos homosexuales en la Universidad de París, y en el renacimiento enormidades de concubinas de obispos y hasta de Papas, viviendo en el Vaticano. Isabel la Católica tuvo que buscar con lupa una clerecía que no estuviera fornicando pública y notoriamente, hasta impuso un Papa cuya conducta era bien mala, pero de buena doctrina. En aquel tiempo castraban niños coreutas para conservar sus voces. Y todo eso se cura... más rápido de lo que creen, porque al placer se lo corrige fácil con dolor. El peligro viene de las cabezas, las herejías duran muchísimo más y son mil veces más peligrosas.

      Eliminar
    2. Si desde las épocas evocadas por Ud., y seguramente anteriores, existían estas prácticas proctólogas y en nuestros tiempos siguen existiendo, esto quiere decir que la cura no es tan rápida como Ud. nos enseña, diría, como enseña el Martín Fierro, ningún vicio acaba donde comienza. Noto en sus ensayos que insiste en una suerte de separación entre la vida y la conducta moral e interior de una persona y su conducta, doctrinal, social, etc. Algo así como… no importa si sos un crápula (eso se cura rápidamente), lo importante es que seas de buenas doctrina (¿?). Lo cierto es que se nos ha enseñado siempre lo contrario, Las “cabezas” católicas fuertes y “de buena línea” están sostenidas y se alimentan de una vida interior profunda, y no solo hablo de los santos sino, también, de grandes pensadores católicos (entre ellos su padre) cuya ejemplaridad traspasaban sus libros. Es muy cierto que esta crisis que sufre la Iglesia es como consecuencia de la mala doctrina de sus “cabezas”, pero también es muy cierto que las cabezas dejan de ser católicas cuando sus vidas espirituales están podridas, corruptas y cooptadas por el demonio. Su propuesta intelectual es errada, ¿de qué sirve tener “buena doctrina” el domingo o en algún asado si durante la semana estafamos, fornicamos, etc.? ¿De qué sirve tener curas, obispos, cardenales de “buena doctrina” si estafan, fornican, etc.? No, estimado Dr., las curas de las hemorroides no son tan rápidas, ni tan insignificantes, ni tan inicuas. Estas hemorroides destruyeron la vida interior de miles de curas y de fieles produciendo la putrefacción de sus cabezas.

      Eliminar
    3. Intervengo sucintamente: el riesgo de este divorcio entre doctrina y praxis es aquel enunciado paladinamente por cierto novelista francés: el que no vive como piensa, acaba pensando como vive. Lo que no obsta, por cierto, a reconocer que más grave es el pecado del espíritu que el de la carne.

      (Ocurre, en todo caso, que ciertas concesiones a la carne, por el grado de su crudeza y aberración, suponen la perversión del espíritu. Y acá cabrá preguntarse, como en el acertijo, qué fue primero, si el huevo o la gallina...)

      Eliminar
    4. El artículo no se presta a la mala interpretación del comentarista mal dispuesto, quiere insultarme y le busca la vuelta. Los que mataron a Cristo fueron conservadores de impoluta conducta, y contra ellos prevención sin dejar de ver la bsjeza de los otros.

      Eliminar
  5. Castellani:
    “No habría martirio ninguno en que yo aceptara esta situación, y fingiera estar obedeciendo:
    -habría vileza.
    El martirio se hace en aras de la verdad.
    Al contrario, la conciencia me dice que debo hacer todo cuanto pueda por salir de aquí, dando así testimonio con los hechos de que:
    -‘no hay obediencia contra la Verdad o contra la razón’”.
    En tanto y cuanto:
    A la Mentira y al Engaño solo Santa DESobediencia.
    Al Entero engaño y a la Entera Mentira:
    Al Entero CVII.
    Depositario cloacal de tods las formas hereticas:
    El Modernismo.
    "Por la Iglesia de siempre y Codificado en los libros aparecidos antes de la influencia modernista del Concilio, esperando que la Verdadera luz de la Tradición disipe las tinieblas que oscurecen el cielo de la Roma eterna"
    Mons. Lefebre

    Atanasio


    ResponderEliminar
  6. Me atrevo a resumir el excelente artículo de Don Dardo así: que la hemorroide no tape el cerebro.
    Slds.
    Daniel of Flowers Town

    ResponderEliminar
  7. atanasio...entendí mal o ud está contestándole supuestamente a Castellani con palabras de Lefebvre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terminator, no confunda Mons. Lefebre con Mons. Lefebvre.

      Eliminar
    2. Supuestamente...Ud. no entendio un "carajo".
      Ojo, no es "mala palabra", solo el "canastito".
      Respetuosamente
      Atanasio

      Eliminar
  8. esto les contesta bergoglio a todos ustedes

    https://2.bp.blogspot.com/-vvGrv1-HmGk/WHmTOnSEOlI/AAAAAAAAAgw/tHJ9kaGw11InI-yyj8dxygWRb88--NIbACK4B/s1600/c54336ed71526c553d790034006c6ada4eaae147.jpeg


    es decir se les c... de risa en sus caras.

    ResponderEliminar
  9. Que fue del blog de Dardo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue condenado al Index Librorum Prohibitorum por la Verdadera Iglesia

      Eliminar